Hazte Fan en FacebookSiguenos en InstagramMira nuestros videos en Youtube y Suscribite!Aceptamos VISA
Home Juegos para patio y playa Juegos Flotantes Contactenos

Tenis Orbital

El Tenis Orbital es un espectacular juego que permite el entretenimiento de niños muy pequeños a adultos mayores, hasta abuelos.

Se puede decir que es un juego para gente de 0 a 99 años!
Digamos para entretenimiento de toda la familia. También sirve como entretenimiento personal, ya que se puede jugar solo.

La pelota esta atada y por lo tanto no se va. Se puede jugar en lugares pequeños con pisos duros, no solo en césped o playa. Lo podés transportar a cualquier parte, de vacaciones o paseos, dado el poco espacio que ocupa desarmado y lo fácil que es su puesta en acción.

Al ser de fabricación nacional, tiene repuestos de todos los productos que son muy sencillos de  reemplazar y a un costo mas que accesible.

Otra característica que presenta esta línea de juegos es que el mástil (4 tramos con encastre) posee flexibilidad y dureza precisa. Y que la pelota de tenis con manija (es en real peso y en medida a la que se utiliza para jugar al tenis. Lleve a los niños a jugar al aire libre, alejándolos de la computadora y la televisión.

Juegos niños adultos mayores simple fácil armado todo terreno transportable deportes habilidad inteligentes distribuidora juguetes seguros inofensivos plásticos PVC buenos aires argentina
  • 1 base
  • 4 caños plásticos
  • 1 tapón con sujeta pelota
  • 1 bolsa plástica para rellenar con arena cerrando los extremos, siendo su función peso para la base en superficies sólidas
  • 2 paletas plásticas

Juegos Geniales Tenis Orbital juegos desmontables flotantes aptos pileta Patio exteriores balcones terrazas jardín playa

En playa: Se hace un hoyo en la arena de 15 cm de profundidad fijando la base con la misma arena.

En jardín: Se sujeta la base con estacas o con la bolsa de arena.

En pisos sólidos: (Madera, cemento, cerámica o cualquier superficie dura); Se sujeta con la bolsa plástica rellena con arena.

IMPORTANTE:
Este juego deberá ser practicado a partir de los 8 años de edad, pues se le imprimirá al juego una velocidad y potencia de acuerdo a las condiciones de cada jugador.

Proponga a sus niños jugar al aire libre, alejándolos de la computadora y la televisión.

Juegos Geniales: Distribuidora de juegos deportivos
BienvenidoJuegos para Jardín, Patio y PlayaJuegos FlotantesContáctenos